Preguntas frecuentes

¿En que países puedo comprar y vender con ChangeMKTcoin?

El portal está disponible para todo el mundo en tres(3) idiomas. Ingles, Español, Portugués. Revisa las ofertas de tu país para conocer quienes aceptan MKTcoin en tu localidad.

¿Puedo comprar productos en otros países?

Sí, puedes comprar en otros países. Sin embargo debes cumplir con los requisitos mínimos de tener al menos 4 estrellas en Calificación y haber realizado

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de la fecha de llegada del envío de tu producto mencionada por el vendedor y verifica si aun esta en proceso de envío, para ello verifica con los datos entregados la pagina de envíos con tu respectivo código de seguimiento o contacta directamente al vendedor para recibir más información.

El producto que he recibido no corresponde con la descripción. ¿Qué puedo hacer?

Si no está satisfecho con el producto recibido, puede ponerse en contacto directamente con el vendedor para acordar una solución, ademas de darnos aviso si la diferencia es muy grande para investigar la situación.

Tengo dudas sobre los detalles de un producto

En caso de que tengas dudas sobre un producto, contacta con el vendedor mediante email, vía telefónica o un envíale un mensaje personal. Considera la diferencia horaria en caso de estar comprando un producto en otro país

¿Cómo cancelo un pedido?

Antes de que su pedido haya sido despachado.
nota:
1. Solamente puede cancelar un pedido antes de que el vendedor despache el producto. 2. Si ya ha pagado por su pedido, la solicitud de cancelación debe ser aprobada por el vendedor primero. Si se llega a un acuerdo, el vendedor no enviará el pedido y la transacción será cancelada automáticamente y las partes acordaran la devolución del pago . Si no se llega a un acuerdo, el vendedor podrá continuar con el envío del pedido.

¿Puedo cambiar los detalles del pedido (tamaño, envío, etc)?

Desafortunadamente, no pueden modificarse los detalles del pedido una vez este se haya efectuado. Si quiere cambiar cualquier cosa de su pedido, puede intentar una de las siguientes opciones:1. Pídele al vendedor que cancele tu pedido. Una vez se haya cancelado correctamente, podrás realizar un nuevo pedido.2. Si su pedido no ha sido enviado todavía, puede contactar al vendedor para que cambie los datos del pedido por usted.

¿Tengo que pagar tasas de aduanas y/o de importación?

Se te pueden cobrar derechos de aduana e impuestos para algo comprado en Changemktcoin, ya que: • Los aranceles e impuestos normalmente no están incluidos en el precio del artículo que compras, y podrían no estar incluidos en los costes generales de envío que pagas al vendedor. • Cuando compras en Changemktcoin, estás comprando artículos que talvez no provienen del país en que resides. Por lo tanto, pueden estar sujetos a derechos de aduana. (Aranceles o impuestos sobre los bienes cuando se transportan a través de fronteras internacionales). Lo que se paga depende de donde se envía la mercancía, el tipo de artículo que compras, el valor y el peso del paquete. Cada país aplica diferentes políticas de pago de impuestos para productos específicos. Lo mejor es confirmar con el vendedor o tu autoridad aduanera local. Eres responsable de liquidar el IVA en todas las compras realizadas en Changemktcoin. Puedes hacerlo a través del procedimiento de liquidación del IVA de la autoridad local aduanera de tu país de residencia. Recuerda que el pago de aranceles e impuestos no es responsabilidad de Changemktcoin. Para evitar cualquier imprevisto, presta atención a lo siguiente: • Contacta tu oficina de correos local o aduanas para saber más sobre los derechos de aduana e impuestos de tu país en relación al producto que desees adquirir. • Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. • Los vendedores no se hacen responsables de los retrasos que pueden ser causados por la oficina aduanera de tu país. • Otros costes adicionales o retrasos pueden aparecer durante el comercio internacional • Algunos vendedores ofrecen envío nacional, lo que significa que el pedido se envía desde un almacén en tu país. En este caso no pagas ningún derecho de aduana o impuesto adicional.

¿Cómo encuentro un producto?

1. Escriba el nombre del producto que busca en la barra de búsqueda. Puedes buscar productos por el nombre o características. 2. Si no ha decidido qué producto le gustaría encontrar, puede intentar buscar el producto en la sección de categorías o en nuestra lista de productos destacados.

¿Cómo encuentro a un buen vendedor?

Existen varias formas de encontrar a un buen vendedor: 1.Prefiere aquellos vendedores que tienen un sello de vendedor oficial. 2. Compruebe la puntuación de las valoraciones de un vendedor. Esta puntuación está basada en valoraciones de otros compradores. 3. Las valoraciones de otros compradores son evaluaciones muy útiles para ver si un vendedor es de confianza. Compruebe las reseñas de productos, las valoraciones del servicio y otras informaciones relevantes. 4. Formular preguntas. Si todavía tiene dudas, no tenga miedo de ponerse en contacto con el vendedor y de iniciar un diálogo. Los buenos vendedores normalmente están contentos de cooperar con compradores interesados.

¿Cómo puedo denunciar a un vendedor/producto

Puede enviar una queja a través: de las pestaña contacto dentro del perfil del usuario, su solicitud será contestada en un plazo no mayor a 24 horas

¿Como me pongo en contacto con mi vendedor/comprador?

Antes de comprar un producto, puedes generar preguntas directas al vendedor para resolver cualquier duda de precio, modelo o características del producto o servicio. Una vez que presiones comprar, podar ver los datos del vendedor y podrás contactarlo directamente.

Un vendedor no me responde. ¿Qué debería de hacer?

1- antes de comprar: si un vendedor no te responde dentro de un tiempo considerable, elige a otro ya que esto puede ser signo de desinterés e irresponsabilidad al momento de vender. 2- después de comprar: si un vendedor no te responde dentro de un tiempo considerable y necesitas hacerle preguntas respecto al producto que compraste y recibiste contáctanos de inmediato y denuncia la situación. 3-después de comprar: si un vendedor no te responde dentro de un tiempo considerable y tu producto no ha llegado o esta demorado contáctanos de inmediato ya que puedes estar siendo víctima de un caso de fraude. nota: siempre debes acordar detalladamente al comprar un producto en que momento se realizara el pago, la forma, el método de envío solicita la boleta de envío y considera la fecha de llegada de el producto que compraste, y por sobre todo dejar en claro los canales de comunicación con el vendedor (solicita al vendedor correo electrónico y numero telefónico para contactarse).

¿Cómo hago un pedido?

1. Cuando encuentres un pedido de tu gusto, asegúrate de revisar las especificaciones del producto como tamaño y color. Puede encontrar más información detallada contactando directamente al vendedor. 2. Algunos vendedores pueden ofrecer cupones de abono. Puedes encontrarlos directamente en las publicaciones . 3. Cuando esté listo para hacer un pedido, haga clic en "contactar con el vendedor" para obtener los datos del vendedor y proceder con la compra. 4. Debe calificar cada vez que haya realizado una compra si quiere seguir comprando mas productos. Nota: una vez hayas pagado el pedido no podrás cambiar la dirección de entrega. Sin embargo, puede contactar con el vendedor para enviarle cualquier información nueva.

¿Cuantos productos puedo comprar?

En un inicio y mientras se estabiliza el mercado, solo podrás comprar hasta cinco (5) productos que acepten el 100% en MKTcoin por mes. Cupones de abono podrás comprar sin limite. Recuerda que cada vez que presiones comprar, deberas ir cercando las ordenes de compra que no hayan sido efectuadas y calificar aquellas en las que si realizaste la compra.

¿Por qué no puedo seguir comprando?

recuerda que inicialmente solo podrás comprar 5 productos por mes (inicialmente) solo si calificaste posteriormente al vendedor luego de una transacción exitosa.

¿Cómo fijo mi dirección de entrega?

Esta la deberas compartir detalladamente con el vendedor en caso de que te encuentres lejos y deba realizarte el envío a través de una agencia. si están dentro de una misma localidad te recomendamos acordar entre las partes un punto de encuentro que beneficie a ambos.

1. ¿Quien me envía mi producto?

ChangeMKTcoin no cuenta con ningún sistema de envío o recogida de mercancía. Por lo tanto el comprador debe acordar con el vendedor el método de envío que mas les convenga.

¿Como debo enviar productos?

Acuerda con tu comprador el método de envío que mas le acomode. Para envíos internacionales recomendamos utilizar DHL, FedEX

Costo de Envíos

Recuerda que el costo de envío no viene incorporado dentro de el precio del producto que compraste a menos que el vendedor haya asumido este costo y lo mencione en su publicación de lo contrario serás tu quien pague el costo de envío del producto. De todas formas puedes negociarlo con el vendedor

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Para acceder a tu cuenta, asegúrate de introducir la dirección de email registrada y contraseña. Su contraseña distingue las mayúsculas de las minúsculas, así que por favor, compruebe si está encendida la luz de bloqueo de mayúsculas de su teclado, y también asegúrese de que no hay espacios en blanco extras en su contraseña. Otras soluciones: 1. Borre las cookies o cambie de navegador 2. Sigue el proceso de Recuperación de Contraseña 3. En caso de que veas un mensaje que diga: "Lo sentimos, no estás autorizado a entrar en esta cuenta", contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Nota: revisa la bandeja de entrada de tu email. Es posible que desconozcas información importante sobre tu cuenta.

Mi cuenta no está disponible. ¿Qué puedo hacer?

Existen varios motivos por los que tu cuenta puede no estar disponible: 1.asegurate de haber realizado el pago de tu suscripción y haber enviado el comprobante a Changemktcoin. 2. Desactivada por violación de las normas de comercio 3. Por motivos de seguridad, bloqueamos temporalmente tu cuenta para proteger tu información. Nota: revisa la caja de entrada de tu email. Es posible que desconozcas información importante sobre tu cuenta.

¿Puedo vender en Changemktcoin?

1. Haga clic en el botón de “Registro” en la página de inicio ubicado en la esquina superior derecha de la página de Changemktcoin 2. Introduzca su dirección de correo electrónico llene el formulario de registro . 3. Establezca y confirme su contraseña de acceso. 4. Introduzca los datos solicitados y confírmelos. 5. ¡Haga clic en Configuraciones de la cuenta para introducir su información personal restante y empezar sus compras y ventas! Nota: Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico correcta, recordar su contraseña y realizar el pago por US$20 para la habilitación de su cuenta.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Solicitar la baja de tu cuenta Podrás dar de baja tu cuenta considerando que: Debes tenerla al día, sin operaciones por calificar ni productos pendientes de pago o entrega. Podrás solicitar la baja de la cuenta sin derecho a devolución o resarcimiento

Solicitar el alta de tu cuenta

Recuperarás tus calificaciones, puntaje y artículos anteriormente publicados, y el historial de tus operaciones hasta 30 días después de la fecha de vencimiento de tu inscripción anterior.

¿Cómo cambio mi dirección de email?

Puedes actualizar el correo electrónico desde el perfil de usuario, en la pestaña actualizar datos. La actualización se genera automáticamente

dirección de email de nuestra lista de correo

Si quiere que su dirección de correo electrónico sea eliminada de nuestra lista de envíos póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procesen la eliminación de su correo

Normas

El usuario como condicion principal dentro nuestro portal debera abonar de su producto nuevo o usado una parte en maketcoin..desde el 10% minimo al 100% en la moneda.©

Responsabilidad

El unico responsable de un reembolso por efectos de garantia o devolucion, es el vendedor con el cual el usuario comprador pacta la negociacion del producto. tenga en cuenta que changemktcoin es una plataforma de intermedicacion entre compradores y vendedores y no se hace resposable por los producto

Formas de pago de la suscripciòn al portal changemktcoin.com

Se podra pagar la suscripciòn con diferentes medios de pago, a travès de cualquier tarjeta de credito desde la plataforma y en dinero en efectivo a travès de un punto wester uniòn a nivel mundial.

Procedimiento para el pago en efectivo a travès de wester union

El usuario debera consignar el valor de la suscripcion en el wester union a nombre del depersona de pagos de changemktcoin tendran que cancelar el valor de 20 dolares libres de comision. enviar el comprobante de pago al correo de pagos de changemktcoin. y la cuenta sera activada en un plazo no mayor a 24 horas, Nota: Asegurase de que los datos del receptor del pago Changemktcoin estén bien escritos antes de realizar el envío de tu pago en Western

Como pagar con tarjeta de credito ?

Se acepta las siguientes tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB, nios en respectivos países para poder pagar con tarjeta de debito del país e incluso efectivo. revisa si estas opciones están disponibles en tu país.

Concejos de seguridad

Procura no enviar dinero ni cipriomonedas como garantía, o anticipo. • Procura realizar transacciones con personas locales : mismo barrio, misma ciudad y desconfía si es una oferta que te hacen desde el extranjero. • Una vez concretada tu compra, recuerda siempre calificar a tu vendedor.

Siempre prefiere a los vendedores que poseen el sello de “Proveedor Oficial”

Ten cuidado con las ofertas poco realistas: precios demasiado cómodos, ofertas demasiado atractivas y poco creíbles.

La mejor manera de realizar una transacción es pagar el artículo en el momento de la entrega. No hagas transferencias de dinero ni utilices otros métodos de pago, antes de recibir el artículo o llegar a algún acuerdo con tu vendedor.

Desconfía de los vendedores que solo admiten transferencias de dinero como forma de pago. Recuerda que Todas las ofertas que veas en ChangeMKTcoin se pagan 100% con MKTcoin. Estas pueden ser productos o servicios al 100% o cupones de abono donde pagarás el total del cupón en MKTcoin

Antes de encontrarte con el vendedor, realiza todo tipo de preguntas sobre el artículo, su estado, el precio y las condiciones de la venta etc.

Si las fotos del aviso son genéricas, solicita al vendedor las fotos especificas del artículo en venta.

Procura comprar artículos que se encuentren cerca o por lo menos en la misma ciudad

Procura no enviar dinero ni cipriomonedas como garantía, o anticipo.

Procura realizar transacciones con personas locales : mismo barrio, misma ciudad y desconfía si es una oferta que te hacen desde el extranjero.

Una vez concretada tu compra, recuerda siempre calificar a tu vendedor

Seguridad para tu cuenta

Nunca reveles tu nombre de usuario o contraseña a terceros

Piensa en una contraseña que no sea muy obvia y que tenga al menos seis (6) caracteres incluyendo números, símbolos y mayúsculas.

Por razones de seguridad, no recomendamos que la clave sea guardada en tu navegador de Internet.

Otros consejos para tener en cuenta

Pon mayor atención si el comprador o vendedor trata de evitar ir personalmente a entregar o recibir el artículo.

Mantente alerta si el precio de un artículo está muy por debajo o por encima del promedio.

ChangeMKTcoin es una plataforma de clasificados y ni antes, ni durante ni después de la publicación de un aviso, o compra de un artículo, realizamos llamadas realizando ningún tipo de cobro por la transacción.

ChangeMKTcoin no realiza “visitas sorpresa” a tu domicilio. Cualquier campaña que incluya una interacción directa con los usuarios será previamente informada y los funcionarios estarán plenamente identificados y uniformados.

Ninguna persona está autorizada a solicitar en nombre de ChangeMKTcoin ningún pago por concepto de publicación de avisos.

ChangeMKTcoin no realiza servicios de intermediación.

ChangeMKTcoin no cuenta con ningún sistema de envío o recogida de mercancía.

ChangeMKTcoin no exige a sus usuarios ningún tipo de información personal o financiera a través de ningún medio.

ChangeMKTcoin no cobra comisión por comprar o vender en el portal. Desconfíe si su vendedor quiere aumentar el precio o cobrar comisión en cualquier transacción

ChangeMKTcoin sólo se comunica a través de correos del dominio @changemktcoin.com

¿Qué hacer en caso de fraude?

Si sospechas que alguien esta utilizando ChangeMKTcoin de manera fraudulenta contactanos de manera inmediata y notifica a las autoridades pertinentes en caso de haber sido víctima de fraude.

changemktcoin-radio is on Mixlr